Descripción General en Internet de Union Process
(sin incluir las tintas de caucho)

Union Process, Inc. se especializa en la fabricación y comercialización de equipos de molienda fina y reducción del tamaño de dispersión. La molienda fina se define como la molienda de materiales hasta los niveles de micrones, sub-micrones o aún nano-niveles.

La compañía fabrica una amplia línea de Attritors y molinos de perlas de molienda húmeda y seca de producción y dimensionados para laboratorios. Las aplicaciones comunes incluyen cerámica, tintas, tóner, recubrimientos de papel, fritas de vidrio, chocolate, polvos metálicos, pintura / recubrimientos, farmacéuticos, ferritas, carburos, óxidos metálicos, minerales, dispersiones de azufre, propantes y más. Los molinos están diseñados para operar en los modos de lotes, circulación o procesamiento continuo. Los Attritors son referidos frecuentemente como un “molino de bolas de alta energía agitado internamente”. Muchos clientes prefieren los Attritors a los molinos de bolas debido a que los Attritors trabajan hasta diez veces más rápido y son más simples para operar, tienen construcción resistente y un diseño compacto. A lo largo de su historia de más de 65 años, Union Process ha tenido como clientes a muchas compañías clasificadas en Fortune 500. El día de hoy, la compañía tiene operaciones globales con fabricación, un laboratorio completamente equipado y una planta piloto ubicada en las oficinas generales corporativas en Akron, Ohio, EE.UU. y una segunda instalación de fabricación y pruebas de laboratorio en Qingdao, China.

La compañía ofrece un amplio surtido de medios de molienda de alta calidad para cubrir virtualmente cualquier requisito de molienda y dispersión.

Para los clientes que prefieren no comprar sus propios equipos pero que todavía requieren servicios de molienda fina, Union Process puede proporcionar servicios de fresado pagado en su planta piloto específicamente para procesar los materiales del cliente. Union Process ofrece también renovación de equipos (algunas veces referida como re-fabricación o reconstrucción) de moledoras usadas.

Union Process opera un laboratorio interno donde puede realizar análisis del tamaño de las partículas y probar una muestra del cliente para ayudar a determinar que molino sería apropiado para cubrir las necesidades de reducción de tamaño del cliente.

En 2014, Union Process obtuvo la certificación ISO 9001:2008 con / DISEÑO.

Union Process es el inventor y desarrollador de la tecnología de Attritors y siempre está “expandiendo las posibilidades de reducción de tamaño”.